jueves, 1 de enero de 2009

"He aquí el tinglado de la antigua farsa"

Yo no seré nunca un gran autor, tengo vocación de secundario, pero no por eso voy a dejar de imaginar mi propia irrealidad y de opinar abiertamente sobre todas las cosas de la irrealidad común con las que no estoy de acuerdo.
Por eso empiezo hoy, con el año nuevo, este cuaderno, donde iré dejando todas y cada una de las ideas que aparezcan detrás de mis ojos de Arlequín, de payaso inteligente y criticón que acostumbra decir lo que todos piensan y nadie comparte.
Bienvenidos a mi cuaderno, bienvenidos a mi mojiganga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tardabas en tener un blog! Estoy deseando leer tus sabias (y malvadas) críticas.

Un abrazo y feliz año nuevo!

La nuit dijo...

Y que siga la farsa!! O como dico aquel: es espectáculo debe continuar.

A por ellos Arlequín!!

P.D.: Tu palabra es "dinarma", menudo comienzo...